Servicio de Copywriting

¿Quieres fidelizar a tus clientes y atraer nuevos prospectos a tu negocio? Te ayudaré a conseguir estos objetivos.

El Copywriting es el arte de vender a través de la escritura persuasiva. Tu negocio puede estar yendo mal por no tener unos textos adecuados. Cada marca debe ser estudiada con profundidad para incrementar su cartera de clientes. Con el servicio de copywriting efectivo te acercarás a tus objetivos comerciales en cualquier sector.

¿Qué es copywriting?

El copywriting o copy es la técnica de escribir textos persuasivos para captar leads y convertirlos en potenciales clientes. Gracias al copywriting tus lectores pueden convertirse en consumidores y podrás destacar sobre tu competencia. 

¿Por qué contratar a un copywriter?

Un copywriter se encarga de conectar emocionalmente con tus clientes e impulsar tus ventas de tus productos y servicios. 

Puede hacer que tu página web pase de no tener éxito a ser una de las mejores páginas de ventas.

Optimiza tu contenido

La principal misión de optimizar el contenido que redacto es para persuadir al lector y generar el CTA a la venta.

Optimiza resultados

Hago análisis de mercado, comparo otros sitios web y observo a tu público ¿Para qué? Una venta exitosa se caracteriza por lograr convencer al cliente que tú eres la solución.

Mayor rendimiento de la inversión

Al tener como meta principal la venta, los textos también estarán enfocados en este fin. Estudiando tu producto o marca podré crear contenido único y preciso para ti.

Aumenta la venta y la captación de clientes

El copywriting convierte a los lectores en leads, y a los leads en consumidores recurrentes. Estas son sus ventajas: aprovechar cada recurso que ofreces y darles una excelente experiencia a los usuarios, mediante tus textos. 

Comunica tu ventaja competitiva

Uno de los principales motivos para emprender es solventar una necesidad. También está el marcar una huella en la mente de tus clientes. 

Aumenta tus fortalezas, disminuye tus debilidades y mejora con los puntos críticos de tu competencia.

Tipos de copywriting

El copywriting no se limita únicamente a textos persuasivos y específicos, va más allá. Esta estrategia tiene otras maneras de ser utilizada en el mundo digital. 

SEO-Copywriting

Se trata de un texto con una mezcla entre SEO y copywriting. Es decir que además de buscar posicionar, también está hecho para persuadir. Te ayudará a escalar en tu negocio.

Copywriting para Home

El copywriting para Home o página de inicio está hecho para ser un texto primordial en tu sitio web. Este tipo de copywriting invita a tu público a aprender más de ti.

Copywriting para blogs

Es un tipo de copy que cumple una función informativa a la vez que es persuasivo para el público. Es similar al SEO-copywriting.

Copywriting para nichos

Se trata de un copy de temática específica. El copywriting para nichos es un texto que se centra y va alrededor de ciertas temáticas de un mismo campo.

Copywriting para fichas eCommerce

Es el que acompaña a un producto en cualquier e-commerce o tienda online. Es un copy crucial para vender tus productos.

Copywriting para blogs corporativos

Mucho más serio y profesional y normalmente técnico. Este tipo de copy está hecho para grandes empresas principalmente.

Copywriting para ebooks

El copywriting para ebooks es uno que puede llegar a tomar diversas formas en relación con la temática, personalidad y escritura del mismo. También su función será determinada por las necesidades del lector.

Copywriting para landing pages

Se centra en vender un producto y/o servicio específico o conseguir nuevos prospectos a una newsletter a cambio de un ebook, masterclass o membresía.

Copywriting para Instagram

Este tipo de copywriting pertenece a las redes sociales. Los copy para Instagram requieren un elemento que los ayude a destacar. La manera en la que sobresale el texto es con el uso de emojis, frases y hashtags.

Copywriting para Facebook

Los copy para Facebook son más serios y formales, también tienen un toque de personalidad.

Copywriting para anuncios

Un copy para anuncios es corto, preciso y contundente. La mayoría de personas no se detienen demasiado tiempo para leer, así que este texto es directo y preciso.

Copywriting para email marketing

El email marketing es una estrategia que requiere un copywriting genuino y atractivo. Este tipo de copys es más informativo y tiene el objetivo de incitar a una acción inmediata.

Copywriting para guiones de videos

La oveja negra entre los tipos de copywriting; el copywriting para guiones de vídeos se diferencia por sus peculiaridades. Tiende a ser mucho más largo y utiliza juegos de palabras. Debe sonar natural y divertido, pero a la vez ser capaz de captar y atraer al público.

Pide presupuesto, ¡aquí!

Empieza desde ahora con tu estrategia de copywriting. Con la variabilidad de esta escritura digital, darás mayor visibilidad a tu marca y conseguirás nuevos prospectos.

¡Conoce el poder del copywriting!

Ir arriba