Hola, soy Vanessa Leiva

He sido una emprendedora a tiempo completo desde 2020, pero he estado escribiendo y aprendiendo sobre el marketing de contenidos y la redacción efectiva para negocios durante mucho más tiempo.

Actualmente vivo en Huelva, España con mi fiel perrito Joe.

Antes de trabajar como freelance, y desde muy joven, he tenido un gran amor por los libros, lo que motivó también a desarrollar la capacidad de escribir y de desarrollar contenidos para compartirlos con las demás personas.

Esto me ayudó a prepararme para el siguiente capítulo de mi carrera: la escritura independiente.

Cuando no estoy escribiendo, puedes encontrarme paseando a Joe, leyendo mucho, viendo videos de capacitación o pensando en mi próxima compra para preparar ricos y saludables platos.

Sí, me descubriste: me encanta cuidarme.

redactora seo vanessa leiva

¿Por qué debes trabajar conmigo?

  • Soy trabajadora, puntual, confiable y divertida. Pero sobre todo, muy perfeccionista.
  • Estoy formada por grandes escuelas del negocio del marketing digital y la redacción de contenidos, como SEOWarriors, Platzi y el Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD).
  • No tengo miedo de aprovechar de la mejor manera la información que quieren mis clientes y volverla dinero para ellos.
redacción vanessa leiva

¿Quieres saber más?

A los veinte años, me junté con un grupo exitoso de emprendedores que me inspiraron, motivaron e impulsaron a ver la vida de otra manera y me hicieron descubrir una nueva pasión: el marketing digital.

Decidí aprender cómo funcionaba Wordpress, y empecé a crear mi propio blog en el proceso.

Redacté muchos artículos sobre lo que iba aprendiendo de marketing digital, junto a una especie de bitácora sobre mi propio avance.

Aquel blog fue mi mejor escuela y para irlo mejorando, me apunté en cursos sobre SEO y posicionamiento de marca, dándole un antes y después a mi sitio.

De esa escuela, surgió un primer trabajo, luego otro y así hasta el día de hoy, cuando ya puedo considerarme una redactora SEO profesional, con una carrera consolidada, firme y bien sustentada.

Descubre más cosas de mí.

El libro principal entre los que me inspiraron a ser emprendedora, es  Padre Rico, Padre pobre, de Robert Kiyosaki.

¿Mi segunda pasión después del marketing? La danza.

¿Mi defecto más destacable? Ser perfeccionista.

Para mí, es una necesidad sentir que todo lo que hago es correcto y por eso busco la excelencia en el trabajo y en la vida.

Este “defecto” es una ventaja para mis clientes, porque saben que cuentan con alguien que no los decepcionará con la calidad y superará sus expectativas.

redactora seo vanessa leiva

Deja que escriba por ti

Siéntete libre de contactarme, me adapto a cualquier tipo de contenidos y además, como ya te conté, lo hago muy bien. El botón de abajo te llevará a mi formulario de contacto. Complétalo y contáctame. ¡No puedo esperar a saber de ti!

¡Contáctame!

Ir arriba