Servicios

Lo que tú NO tienes

Tú sabes que tu contenido podría mejorarse, pero no sabes por dónde empezar.

Tal vez has intentado crear contenido de calidad que tus lectores no pueden obtener suficiente, pero te quedaste en el camino.

Y peor, has escuchado cómo las estrategias de marketing de contenidos de la competencia los han hecho despegar y les están reportando un gran éxito y dinero (sí, ahora mismo, ya).

Entiendo que la creación de contenidos requiere mucho tiempo y tú necesitas tu tiempo para encargarse del negocio. Pero…

¿Cómo se supone que vas a destacar en el mar de contenidos?

Llevo un tiempo escribiendo contenido de valor y sé cómo hacerte ganar más dinero y hacer que tu competencia comience a hablar de lo bien que ha mejorado.

Además, me importa mucho tu éxito. Tu éxito es el mío. Allí seremos dos socios exitosos.

Quiero que alcances tus objetivos, más ventas, mejores clientes, mejores proveedores o lo que sea que quieras conseguir con tu contenido.

Lo que yo SÍ tengo

Lo que tú obtendrás

busqueda de palabras clave

Búsqueda de palabras clave

Optimizaré tus contenidos para que los usuarios de la red te puedan encontrar de forma fácil en los buscadores. Eso hará que dejen de ser visitantes para convertirse en clientes. La gente no tiene tiempo para lidiar con segundos puestos. Sé tú la primera opción.

curacion de contenidos

Curación de contenidos

Seleccionaré, filtraré, organizaré y agregaré información adicional de valor para tus visitantes y futuros clientes. En esta época, el contenido es el rey y quien tiene mejores contenidos, ¡Cling! vende más.

maquetacion

Maquetación

Organizaré tus contenidos para que tus clientes tengan una experiencia visual más placentera. Haré tus textos más apetecibles a sus ojos. Un buen contenido debe estar casado con un diseño magistral.

redaccion

Redacción

Daré forma a tus ideas para convertirlas en dinero contante y sonante para ti. Crearé contenidos que cautiven la atención de todos y se conviertan habitualmente en tendencia.

correcion

Corrección

Me encargaré de espantar a los traviesos visitantes. Corregiré y editaré cada párrafo, daré esplendor a cada idea para que sea directamente enviada al cerebro del cliente sin ningún tipo de ruido ortográfico ni semántico.

traduccion

Traducción

Haré legibles tus textos en otros idiomas, para que tus clientes de otros países, tengan la oportunidad de conocer tus productos y servicios en su propia lengua. ¿Por ahora? Tenemos disponibles inglés, portugués e italiano.

¡Contáctame!

Ir arriba